El 1 de Mayo ¡ABRIMOS EL MAR! – Los deportes náuticos de la Comunitat Valenciana se unen – Jornada de puertas abiertas

Por segunda vez todas las federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana que desarrollan sus actividades en el mar caminan juntas para hacer visibles sus actividades. El próximo 1 de mayo celebramos la jornada “Abrimos el mar”, un día en el cual cualquier ciudadano tendrá las puertas abiertas de nuestros clubes y escuelas para practicar cualquiera de nuestros deportes.
Nuestros clubes náuticos y nuestras federaciones –Vela, remo, piragüismo, actividades subacuáticas- reúnen a más de 20.000 licencias y han decidido unir sus energías para presentar su oferta de deportes náuticos y ocio a la sociedad y a las instituciones el próximo día 1 de mayo.
Ese día, instalaciones y escuelas que gestionan estas federaciones estarán abiertas al público y por un día todas juntas, en toda la Comunitat y para todo el mundo presentarán de forma conjunta su oferta de deportes náuticos y ocio.
Los usuarios podrán disfrutar de bautismos de mar y probar todos los deportes de forma gratuita en un circuito de actividades que se extenderá a los clubes y escuelas que jalonan ese medio millar de kilómetros de nuestro litoral.

La Escuela Náutica del Club Náutico Burriana participara en dicha jornada de puertas abiertas por primera vez y esperamos una buena acogida del evento.

La Escuela pondrá a disposición de todos los niños, a partir de 7 años, embarcaciones colectivas de vela y kayaks para que todos puedan disfrutar de esta experiencia náutica.

La actividad se desarrollará desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas del día 1 de Mayo en el recinto del Club Náutico Burriana.

El objetivo es dar a conocer el deporte náutico entre los participantes a lo largo de una jornada en la que la diversión está garantizada.

Las actividades son totalmente gratuitas, los usuarios solo deben traer ropa adecuada para la actividad y ganas de pasarlo bien.

 

Las actividades a desarrollar son:

Bautismos de vela ligera en embarcaciones tipo Raqueros.

Bautismos de piragüismo con embarcaciones kayaks de mar dobles.

 

Día: 1 de Mayo

Horario: 10.00 a 14.00 h de manera ininterrumpida

Embarcaciones:

2 raqueros (12 plazas simultáneas por turno)

6 kayaks de mar (12 plazas simultáneas por turno)

Total 24 plazas simultáneas de media hora de duración cada bautismo.

 

¿Cómo reservar?

Solamente tienes que venir al  Club Nàutic Burriana dirigirte a la carpa de inscripciones e inscribirte en la actividad y hora que prefieras. Es imprescindible dicha inscripción previa para una correcta coordinación de la actividad.

 

Para disfrutar de la actividad con total garantía, es importante que el alumno sepa nadar, esté familiarizado con el medio acuático o tenga capacidad de flotación.

¡ABRIMOS EL MAR!

Dossier informativo:    Dossier 1 de Mayo 

INFORMACIÓN:  964587055

oficinas@cnburriana.com

El 1 de Mayo ¡ABRIMOS EL MAR! – Los deportes náuticos de la Comunitat Valenciana se unen – Jornada de puertas abiertas